PSG, en llamas: a Ángel Di María se le soltó la cadena y vio la roja ante el Manchester City


Después del primer tiempo brillante de Ángel Di María en París a esta expulsión en el complemento en Manchester existe un abismo. El rosarino otra vez tuvo protagonismo en el PSG, pero no pudo desequilibrar con claridad, de a poco se fue apagando y terminó expulsado, de la peor manera.

El rosarino fue a buscar un lateral sobre la izquierda cuando el equipo de Mauricio Pochettino ya perdía 2-0 ante el City (1-4 en la serie) y se cruzó feo con Fernandinho. El capitán del equipo inglés le dijo algo, lo sujetó de un brazo y Di María prendió mecha.

El argentino fue a buscar la pelota contra los carteles de publicidad y cuando estaba agachado le dio un planchazo a Fernandinho. Sin que la pelota estuviera en juego. El árbitro Bjorn Kuipers no dudó y le mostró la roja directa al argentino.

No fue un escándalo porque Pochettino llegó rápido para calmar a sus jugadores. Es que Neymar y el italiano Verratti se fueron encima de Fernandinho, que con una avivada más común en la Copa Libertadores que en la Champions League provocó la expulsión de Di María, dejó a su rival con diez jugadores para el tramo final cuando la serie parecía sentenciada.

Di María le reclama al árbitro por la actitud de Fernandinho. (EFE)

Pochettino calmó a Neymar y a Verratti y les pidió que siguieran concentrados en el partido. Di María se marchó al túnel aunque la TV anunciaba que el VAR iba a chequear la jugada de la expulsión. Pero ni falta hacía.

El momento de la patada de Di María a Fernandinho. (Reuter)

El momento de la patada de Di María a Fernandinho. (Reuter)





Fuente