Preocupación por la salud de Fernando Burlando: fue operado de urgencia



Fernando Burlando debió ser intervenido de urgencia por complicaciones en su estado de salud como consecuencia del accidente que sufrió jugando al polo hace diez días.

En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito contó que el letrado fue internado nuevamente para ser operado por complicaciones que sufrió tras los hematomas en el pulmón y las costillas fracturadas que le ocasionó caerse del caballo cuando jugaba al polo.

“Hay un último momento porque operaron de urgencia a Fernando Burlando. Tienen que ver con las consecuencias del accidente de polo”, comenzó diciendo Ángel.

“Estaba bien, en recuperación. Anteanoche empezó a sentirse mal, no le dio bien la saturación de oxígeno y lo llevaron al Otamendi”, continuó.

“Decidieron operarlo ayer de urgencia. Ahora se está sintiendo mejor. Barby Franco lo está acompañando”, amplió la información el conductor del programa de El Trece.

Hace dos días, Burlando se había mostrado sumamente agradecido en Instagram por haber podido volver a caminar tras la fuerte lesión.

El día del accidente, Barby Franco contó que cuando vio a su pareja tendido en el piso pensó lo peor. 

“Fuimos con la ambulancia hacia el instituto de La Plata. Llegamos y estaba muy pálido y la enfermera me dice que hay dos opciones: una es que esté bien y sea solo la costilla, y la segunda, que es lo que yo veo porque ya está saturando bajo y le están bajando las pulsaciones por las palpitaciones, es que se haya roto el bazo o explotado el pulmón o el corazón”, narró Franco, asustada por lo que había vivido. 

“Él está bien de ánimo, siempre está de buen humor. Está todo roto. Tiene dos tendones rotulianos rotos, el bíceps, roto. La rodilla de la época del Bailando. Tiene un umbral muy alto de dolor, pero estaba muy preocupado por el dolor”, cerró Barby.



Fuente