Pine está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre


Una semana más cualquier usuario de Epic Games Store puede aumentar un poco más su colección de videojuegos, porque desde hoy está disponible para descargar gratis Pine, el cual puede ser vuestro pulsando en el siguiente enlace.

Esta aventura de acción y supervivencia nos traslada a un mundo abierto en un universo en el que los humanos nunca lograron alcanzar la cima de la cadena alimentaria, teniendo que combatir contra toda clase de especies mientras buscan la forma de salir adelante y levantar su propio hogar.

Hue es el joven protagonista que controlaremos que deberá explorar las diferentes zonas mientras hablar con los habitantes de otras tribus, negocia con ellos o comercia. A su vez será capaz de entablar amistad con otras especies para que le ayuden y combatan a su lado o por el contrario atacarlas para robarles la comida.

Todos los que queráis darle una oportunidad tendréis de tiempo hasta el 13 de mayo para sumarlo a vuestra cuenta para siempre. Dentro de siete días será The Lion’s Song el título que tomará el relevo y pasará a estar disponible gratuitamente.



Fuente