Pep Guardiola jugó al golf con Ronald Koeman en Barcelona: ¿hablaron de Agüero y Messi?


A una semana de la derrota en la final de la Champions League con Manchester City, Pep Guardiola armó las valijas y se fue a Barcelona para descansar un poco después de una ardua temporada. Y durante el viernes, se encontró con un viejo amigo y actual colega: Ronald Koeman, el entrenador del equipo catalán, ratificado hace unos días por el presidente Joan Laporta. ¿Qué hicieron Pep y el neerlandés? Jugaron al golf.

El encuentro se dio en el Club de Golf Vallromanes, con la compañía de sus respectivos hijos. Ambos fueron compañeros en el recordado equipo de Johan Cruyff en Barcelona y mantuvieron la relación a lo largo de los años. Incluso, en los últimos días, la crónica periodística de Mundo Deportivo contó que Koeman le mandó un mensaje de buenas vibras a Guardiola en la previa a la final de la Champions. La alegría fue finalmente para Chelsea.

Koeman y Guardiola, con sus respectivos hijos, jugando al golf (Mundo D).

¿Habrán conversado algo referido a lo futbolístico?, más allá del partido de golf (que ganaron los Guardiola). Es que Koeman tendrá a partir de esta nueva temporada a dos hombres que han pasado por las manos de Pep recientemente: Kun Agüero y Eric García, flamantes refuerzos del Barsa. Obviamente, el neerlandés espera por la llegada de otras caras nuevas, como Depay y Wijnaldum, en plenas negociaciones. A su vez, aguarda con ansias que se confirme la continuidad de Lionel Messi en el club.

En tanto, el entrenador del equipo inglés ajustó detalles para un próximo torneo benéfico de golf que hará en Mallorca y, después de recargar pilas, se pondrá a pensar en el armado del City para la nueva temporada, con el gran objetivo de ir a la carga otra vez por la esquiva Champions y defender la corona en la Premier League. ¿Sumará un nueve ante la salida de Agüero y la posible partida de Gabriel Jesus? ¿Llegará Harry Kane, que suena como posible refuerzo para los Ciudadanos?



Fuente