Pedro Alfonso tiene covid y atraviesa complicaciones respiratorias



La semana pasada se supo que Paula Chaves había dado positivo al test de coronavirus luego de trabajar como suplente de Vero Lozano en Cortá por Lozano. El canal hisopó a sus compañeros y como no dieron positivo siguieron el programa con Lozano conduciendo desde su casa tras unas vacaciones en el exterior.

Al principio fue Paula la única que tuvo síntomas de la enfermedad en su casa, lugar en el que se encontraba aislada junto a su marido Pedro Alfonso y a sus hijos Filipa, Olivia y Baltazar.

Si embargo este lunes se conoció que Alfonso también estaba infectado y su cuadro parecía ser más fuerte que el de Chaves que días atrás había dicho que solo tenía dolor y cansancio de cuerpo. 

En Intrusos, la panelista Paula Varela habló de la salud de ambos: “Paula Chaves está bastante bien. Pedro está con un poco de fiebre, pero ella no. Pedro al final sí es positivo. Lo que sí, están con más problemas respiratorios, con cansancio para hablar y para respirar. Pero ya es el día cinco, hay que pasarla”.

Paula se había testeado porque iba a visitar a una amiga que estaba embarazada y allí descubrió que tenía la enfermedad. Se hizo un test rápido que le dio positivo y luego un PCR para confirmar el cuadro.



Fuente