Paul Bettany se quedó sin contrato y el regreso de Vision parece estar más lejos que nunca


Si bien su rol protagónico en la exitosa serie WandaVision, cuyos nueve episodios concentraron una masiva atención entre el 15 de enero y el 5 de marzo de este año, le dio a Paul Bettany un lugar especialmente relevante en el rico universo de Marvel, hacía rato que el actor británico era parte de la marca.

Dándole primero su voz a Jarvis, la inteligencia artificial asistente de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., y ya en el rol de Vision a partir de Vengadores: la era de Ultrón y también en Infinity War, Bettany logró ganarse un espacio que claramente expandió en la serie que protagonizó junto a Elizabeth Olsen.

Claro que también es cierto que esa especie de tendencia a codearse con la muerte en Infinty War como su condición de ser un producto de la magia de Wanda, y su reconstrucción en plan de WhiteVision no parece ser la señal de una estabilidad laboral confiable para el muchacho.

A pesar de que la serie fue un gran éxito para la marca Marvel, todo indica que el ciclo de Vision en su universo parece cerrado. EFE/Marvel Studios

Tan así es la cuestión, que ni él mismo sabe a ciencia cierta si seguirá atado a las ideas y vueltas del universo marveliano ni cuál será su destino en caso de que la compañía decida que esto fue todo amigos, y que a contrato terminado, chau Vision.

Basta con revisar qué le respondió el actor a The Playlist, cuando le preguntaron por el futuro de su personaje. “No tengo un contrato. No lo sé. No sé nada de eso”, contestó Bettany, que además apeló al sentido de la honestidad para explicar por qué estaba en ese momento en una situación de entrevista.

“Todo lo que sé -dijo- es que, en lo que respecta a este tipo de encuentro de prensa es para darle un empujón a la serie de cara a los premios Emmy. Así que no parece que vuelva a pasar.”

La serie contó la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y de Vision (Paul Bettany).

La serie contó la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y de Vision (Paul Bettany).

Cuál será el destino de White Vision

Sin embargo, advirtió que podría ser abordada la versión evolucionada de su personaje. “Supongo que sería difícil introducir a White Vision y no tratar con él de alguna manera, pero no hemos discutido eso”, admitió-

El Vision original no sobrevivió a WandaVision. Sin embargo, el destino de WhiteVision es por ahora desconocido. No obstante, durante la misma entrevista, Bettany mencionó que él y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habían compartido discusiones previas sobre White Vision.

“Tengo muchos amigos alrededor de esta edad, para quienes White Vision fue como una gran cosa para ellos en los años 70”, dijo. “Así que Kevin y yo habíamos estado hablando de eso durante años.”

Los guiños a las sitcom de los ´60 fueron una de las claves del éxito de WandaVision.

Los guiños a las sitcom de los ´60 fueron una de las claves del éxito de WandaVision.

En cambio Wanda, interpretada por Olsen volverá a aparecer en el universo cinematográfico Marvel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Hablando sobre el tema en el programa Good Morning America, Olsen dio una breve opinión acerca de la cuestión: “Nunca hay mucho de lo que podamos hablar en Marvel, pero creo que WandaVision es una progresión natural en lo que sucede en Doctor Strange 2.”

Si todo sigue como hasta ahora, en esto de la reapertura de las salas y la recuperación de cierto marco de normalidad para el desarrollo de la actividad de la industria, la película será estrenada el 25 de marzo de 2022 como parte de la fase cuatro de Marvel.

Antes de eso, Marvel regresará a la pantalla pequeña con Loki, con Tom Hiddleston al frente, que se transmitirá en Disney+ el 9 de junio. Viuda Negra está consiguiendo un híbrido teatral y Disney+ Premier Access lanzamiento el 9 de julio.



Fuente