Paramount+ desembarca en Argentina el jueves próximo y ya tiene precio confirmado



The First Lady, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar, Emmy y Tony, Viola Davis, quien interpretará a la exprimera dama Michelle Obama (junto a Michelle Pfeiffer y Gillian Anderson), será uno de los platos fuertes de la plataforma de streaming Paramount+, que llegará al país el próximo 4 de marzo.

Dentro de su grilla para 2021, Paramount+ incluye más de 5.000 horas de contenidos que incluyen el catálogo de Showtime, por lo que se podrán shows como Black Monday, City on a Hill, Dexter, Ray Donovan y The Affair.

Entre los estrenos previamente anunciados se encuentran American Rust y series originales como Yellowstone, Two Weeks to Live y las exitosas Killing Eve y The Handmaid’s Tale.

Entre los shows originales que llegarán próximamente a la plataforma se encuentran The Man Who Fell to Earth, protagonizada por Chiwetel Ejiofor, basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película protagonizada por David Bowie; y Mayor of Kingstown, bajo dirección Taylor Sheridan.

También presentarán Lioness, del creador Taylor Sheridan; The Offer, que revela los eventos sucedidos durante la filmación de la película El padrino; y Guilty Party, producida por CBS Studios.

Dentro del segmento infantil, Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y este año contará con el primer spin-off de Bob Esponja, entre otras.

En la categoría cine, la plataforma contará con estrenos como The Father, nominado a los Globos de Oro; The Outpost, con Orlando Bloom; The Fanatic, con John Travolta; y franquicias clásicas como Misión Imposible y El padrino.

Además, a través de ViacomCBS International Studios, se lanzarán contenidos premium latinoamericanos como Los enviados, un thriller sobrenatural producido por el director y guionista Juan José Campanella, protagonizado por Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre; y Cecilia, un dramedy dirigida por mujeres del reconocido escritor y director Daniel Burman y protagonizada por la aclamada actriz mexicana Mariana Treviño.

Desde el 4 de marzo, el servicio de streaming de ViacomCBS desembarcará en 18 países latinoamericanos y en la Argentina la suscripción mensual es de 299 pesos. La plataforma estará disponible en ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.



Fuente