Panzer Dragoon II Zwei: Remake todavía sigue en desarrollo y saldrá a la venta en 2021


A lo largo del año pasado se lanzó en varias plataformas el remake de Panzer Dragoon, pero no es el único en el que estaba trabajando Forever Entertainment, porque también estaba preparando Panzer Dragoon II Zwei: Remake, sobre el que acaba de anunciar que saldrá a la venta este año.

Así lo ha confesado la compañía a través de su cuenta oficial en Twitter cuando un usuario le preguntó si había alguna novedad al respecto sobre el estado del juego. Lo malo es que no se ha ofrecido una ventana de lanzamiento un poco más concreta, por lo que habrá que esperar para averiguar cuándo llegará exactamente.

Panzer Dragon II Zwei: Remake fue anunciado en diciembre de 2018 y hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticias del título. Por eso mismo tampoco tenemos mucha información sobre él o cómo se verá, dado que sus responsables tampoco han publicado ninguna imagen o vídeo de esta nueva versión.

Por esta misma razón, también está en el aire cuáles serán las plataformas que recibirán Panzer Dragoon II Zwei: Remake cuando vuelva a la vida por su 25 aniversario. En el caso del primer Panzer Dragoon Remake lo tenéis disponible a través de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y PC a través de Steam y GOG.





Fuente