Over cumple 40 años al servicio de la salud veterinaria


Over cuenta actualmente con más de 200 productos en su vademécum y un complejo industrial de 20.000 m2, con capacidad productiva de 15.000.000 de unidades anuales. Sus instalaciones están equipadas con tecnología de última generación para la producción de medicamentos bajo normas internacionales de calidad BPFPV/GMP, el tratamiento de efluentes, la preservación del medio ambiente y la protección del personal.

La empresa nació en el año 1981, en San Vicente, localidad de la provincia de Santa Fe, con el objetivo de desarrollar y comercializar productos veterinarios de elaboración propia. Desde sus comienzos, la innovación y actualización de su vademécum, fue una de las principales políticas.

Es así que, a lo largo de los años, sigue las necesidades del mercado, presentando medicamentos que la ubicaron en un lugar destacado dentro de las empresas del rubro. Paralelamente, fue inaugurando plantas segregadas e incorporando la tecnología necesaria para profesionalizar los procesos productivos y consolidar su red de comercialización. Hoy en día, la firma abastece a más de 1500 clientes minoristas y cuenta con 14 líneas de acción terapéutica.

Gracias a sus políticas de comercio exterior, la firma logró expandirse en el mercado internacional. Sus productos están presentes en más de 50 países del mundo, gracias a convenios de representación con empresas de Sudámerica, México, Centroamérica y el Caribe, Sudeste Asiático, África, Europa y Medio Oriente.

La inversión en infraestructura y las políticas de calidad fueron fundamentales para que la compañía se constituya en una de las principales empresas de medicina veterinaria del país. En el último año se inauguraron un centro logístico de 1500 metros cuadrados, y nuevas oficinas administrativas, que cuentan con un centro de capacitación para 100 personas.



Fuente