nuevos luchadores y modos de juego para final de año


Nada nos hace más ilusión que volver a repartir mamporros y guantazos por la calle, eso sí, en formato virtual. Dotemu acaba de anunciar que su excelente beat’em up Streets of Rage 4 recibirá un nuevo DLC con multitud de contenido.

Mr. X Nightmare es el nombre que recibirá esta actualización e incluirá al mítico Mr. X, villano principal de los tres primeros títulos de la franquicia. No solo él llegará al título, sino que se incluirá diversos modos realmente jugosos.

Tres nuevos personajes jugables y un modo de supervivencia especial que aterrizarán a finales de año para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si bien no se ha concretado el día exacto, al menos sabemos que otra actualización gratuita con más contenido llegará a todas las plataformas.

Por ahora solo se ha revelado la identidad de una de las luchadoras, siendo la oficial Estel Aguirre. Su forma de combatir está basada en sus poderosas patadas giratorias, las cuales infligen un enorme daño a los enemigos.

Respecto al modo supervivencia, Dotemu únicamente ha detallado que “desafía a los jugadores a elevar y demostrar sus verdaderas capacidades a través de pruebas especiales de habilidad”. Además, el equipo trabaja en una opción para personalizar a los personajes.

Por si fuera poco, Tee Lopes, compositor de la banda sonora de Sonic Mania, será el encargado de amenizar con su música los tremendos golpes que repartiremos en el DLC.

Por último, también se están realizando esfuerzos para incluir en una actualización gratuita la dificultad New Mania +, consistente en un sistema de tutoriales para dominar los movimientos de los luchadores.



Fuente