Nuevo stock de PS5 llega para hacerte con tu unidad. Aquí tienes la lista de tiendas para hacerte con la consola de Sony [Agotadas]


Actualización 11:37: el stock de packs de PS5 ha terminado y ya no es posible comprarlas. Ha durado mucho en esta ocasión, lo cual indica que cada vez es más fácil conseguirla. Avisaremos en futuros lanzamientos de stock de cualquier tienda.

Nos reunimos en una ocasión más, cual ritual, para implorar por una unidad de PS5. La consola de nueva generación de Sony continúa resistiéndose para muchos usuarios, a pesar de que su lanzamiento se produjo en noviembre del año 2020.

Hoy, 21 de julio, Amazon ha puesto nuevas consolas a la venta para comprar. Concretamente se trata de un pack de PS5 + Ratchet & Clank – Una Dimensión Aparte + Suscripción PlayStation Plus de 12 meses + Destruction AllStars por 649,99 euros. Los clientes de Amazon Prime tendrán prioridad hasta el 23 de julio. Busca en el desplegable el pack si no aparece directamente la ficha.

Además, otro pack se puede adquirir. Se trata de una PS5 + Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte + Tarjeta para PlayStation Network de 20 euros por 599,99 euros. En el mismo caso que el anterior pack, los clientes de Amazon Prime tendrán acceso prioritario hasta el día 23. Abre el desplegable para encontrar la ficha.

También se encuentra disponible el pack que conforma una PS5 digital + Mando Media Remote + Tarjeta de suscripción para PlayStation Plus de 12 meses por 489,99 euros. Mismo proceso que en los anteriores: prioridad para clientes de Amazon Prime y abre el desplegable para encontrar la ficha.

En el caso de que otras tiendas y establecimientos se uniesen a esta llegada de stock, actualizaremos al instante para informaros de ellas y que no perdáis la oportunidad.

También puedes consultar nuestra guía de compra para tener claro cuáles son todos los establecimientos que ofrecen stock de PS5.



Fuente