Nora Sánchez: “Hasta la oposición nos necesita” | BAJO LA PARRA

Por más que sean elecciones internas del partido, tenemos proyecto en todas las áreas, sobre todo en salud”.

La candidata a presidenta del partido radical por la lista 114, Nora Sánchez, charló en “BAJO LA PARRA” segmento de Noticias La 105, y dio detalles de cómo se llevará las internas radicales el próximo domingo y que espera para el futuro.

“Hubo personas adelante que renunciaron y quede candidata a presidenta, para mí es un orgullo”.

En cuanto al trabajo que vienen realizando para las elecciones, expresó: “Estamos organizados, con gente que estuvo trabajando con el afiliado”. Y continuó : “Lo ideal sería que volvamos a movernos un poco, que se incorpore gente joven y proyectos”.

“Nosotros vamos con la lista de Posse y Danya Tavela, Rectora de la UNOBA, y a nivel Nacional tenemos todo el apoyo de Martín Lousteau”.

A su vez, analizó el presente de la UCR: “El radicalismo es un partido que ha estado un poco aletargado, la culpa de la no participación de los jóvenes, la tenemos los viejos y no supimos darle el lugar”, expresó Nora Sanchez.

Por su parte, la dirigente radical, hizo mención a su trabajo dentro del partido y subrayó: “Hace un tiempo que estoy trabajando con el grupo de Raúl Andreoli. Raúl es el que está tratando de levantar el comité y está haciendo mucho desde lo económico”. Y agregó: “Al principio me negué a ser candidata porque estoy viviendo en Moctezuma y eso demanda mucho tiempo y es una responsabilidad muy grande”, refiriéndose a la candidatura.

En cuanto a las ideas y proyectos, remarcó “Por más que sean elecciones internas del partido, tenemos proyectos en todas las áreas, sobre todo en salud”, siendo uno de los pilares fundamentales del grupo de trabajo.

MIRA LA NOTA COMPLETA ACÁ

ALGUNAS FRASES RELEVANTES

“A nivel país hasta la oposición nos necesita”.

“El 70% de los pibes están por debajo de la línea de pobreza, eso es violencia”.

“Que algunos funcionarios estén cobrando sueldos obscenos, y los abuelos estén cobrando menos de 20.000 pesos y se le saque la caja de ANSES  para hacer política.”

“A nivel país tuvimos un líder que no supimos defender, cómo fue Alfonsín, como radicales no estuvimos a la altura”.

“A nivel local, tendríamos qué hacer una mirada al interior del partido”.

“Todo lo que pasó fue por un intendente, que no supimos aprobar, ni apoyar en los momentos más difíciles, y trajo la consecuencia que ya sabemos.”

“Esto ya pasó, pero es una discusión que no nos dimos los radicales, y si no la damos, nunca nos vamos a superar, porque vamos a vivir echándonos la culpas de la UCR

“Renovamos todas las intenciones que tuvimos nuestros ancestros, cuando crearon la UCR: Participación, ganas, el poder hablar las cosas y decirla”