No sabemos cuando llegará, pero ya podemos echarle un vistazo a Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 en Nintendo Switch


No fue realmente inesperado, ya que tanto el propio Tony Hawk como la cuenta de Nintendo América en Twitter habían ido dejando pistas anteriormente, pero ayer pudimos saber que Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará finalmente a Nintendo Switch.

La consola híbrida de Nintendo es la última de la generación de PS4 y Xbox One que todavía no cuenta con esta estupenda revisión de dos clásicazos del género del skate. Además, los usuarios de PS5, Xbox Series X y Xbox Series S también podrán disfrutar de su versión mejorada a partir del 26 de marzo.

Ahora, ya podemos echarle un vistazo a cómo luce el juego en la portátil. Los compañeros de IGN, a través de Activision, han disfrutado del acceso a tres minutos de la remasterización ejecutándose en Nintendo Switch.

Es poco material para sacar conclusiones, pero tras lo visto todo parece lucir a un nivel bastante sólido. Puede que no cuente con el detalle visual de otras versiones, pero el acabado general es muy bueno. Además, no hay un medidor de tasa de frames, aunque se mantiene estable en todo momento sin sufrir caídas.

Mientras los usuarios de las consolas de nueva generación ya cuentan con una fecha marcada en el calendario, los de Switch tendrán que esperar un poco más para conocer un día de lanzamiento. Únicamente pueden acudir al escueto “más adelante en 2021” que ha compartido Vicarious Visions con el anuncio de ayer.



Fuente