Niñas y niños del Centro Educativo Complementario visitaron a La 105 en la semana de los CEC

En Todo Es Posible por La 105, tuvimos el placer de recibir a niñas y niños acompañados por las profesoras del Centro Educativo Complementario de Carlos Casares, para contarnos sobre la semana de los “CEC”.

Del 2 al 6 de agosto se conmemora la semana de los “CEC” Centros Educativos Complementarios. Con el objetivo de propiciar actividades pedagógicas, desde las dimensiones áulicas, institucionales y comunitarias tendientes a fortalecer los vínculos en y entre los CEC, y entre los CEC y las escuelas de origen de las y los estudiantes, las familias, y la comunidad educativa, en el marco del Aniversario de la Modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, creada el 6 de agosto de 1949.

En una entrevista super distendida y divertida, las “profes” explicaron cómo trabajan desde la institución, y los chicos/as contaron todas sus experiencias de formar parte del centro, las actividades que realizan y el significado de un lugar que para ellos es amor, contención, diversión, aprendizaje y la posibilidad de hacer amigos desde la infancia.

Ver nota completa en YouTube: