Nicole Neumann se despidió de Nosotros a la mañana: “Los voy a extrañar”



Llegó el día: Nicole Neumann le dijo adiós al panel de Nosotros a la mañana, después de dos años a aire.

El Pollo Álvarez, conductor del ciclo de la mañana de El Trece, fue quien comenzó la despedida que emocionó a la modelo.

“Hoy es el último día de Nicole en el programa y por eso está sensible”, comenzó diciendo Álvarez, al final del programa.

“Lo voy a extrañar y estoy así por estos dos años de compartir el programa”, contestó Nicole, ya un poco conmovida.

“Lo que no va a extrañar es levantarse temprano, pero va a tener que levantarse para llevar a las chicas al colegio”, acotó la otra conductora, Sandra Borghi, para desdramatizar un poco.

“El 4 de mayo se cumplen dos años de la reforma del programa en la que entraron Nicole y Agustina (Kämpfer). ¿La pasaste bien, lo disfrutaste?”, le preguntó El Pollo.

“La pasé increíble, y aprendí un montón, y eso se nota cuando te sentís cómoda y venís a trabajar con muchas más ganas, más allá de lo que nos gusta hacer. Así que, agradecida por siempre con todos mis compañeros, son todos un gran equipo”, respondió Neumann, resaltando al staff del ciclo.

Luego, entró al piso el notero del programa, Santiago Zeyen, con un ramo de flores para Nicole de parte de toda la producción. “La persona que más cosas lindas le dijo”, dijo el conductor, en broma.

Risueña, Nicole se levantó de su silla para aceptar las flores y saludar a su compañero. “Es un momento muy sensible. Me siento como si estuviera entrando al altar”, comentó, graciosa.

“Para mí, 25 de febrero es un día de duelo. Siento una tristeza enorme, tengo como taquicardia, estoy muy nervioso. Esto es de parte de toda la producción, te vamos a extrañar. ¿Es irreversible esto?”, comentó el notero, al darle las flores a la modelo.

El Pollo le deseó mucha suerte en su nuevo proyecto. Nicole conducirá Santo Sábado, junto a “El pelado” López por la pantalla de América. La modelo ocupará la silla vacía que dejó Soledad Fandiño, quien también encara otro proyecto dentro del mismo canal. 

“Seguro que vamos a seguir hablando de vos, así que no te calentés”, le advirtió el conductor. “Ojo, que tengo los celulares de todos, voy a estar reclamando. Seguimos siendo amigos”, retrucó la modelo.

En un tono un poco más serio, Borghi recalcó el crecimiento de Nicole en el programa a lo largo de los dos años que fue parte del panel y dijo, refiriéndose al nuevo canal que será el nuevo “hogar” de la modelo: “Se la damos a punto caramelo, nos tienen que dar los créditos”.

Mirá el video del último día de Nicole en Nosotros a la mañana, acá:



Fuente