Nicolás Magaldi fue sorprendido por un ladrón en su casa y lo relató en vivo por Twitter


Nicolás Magaldi encontró a un ladrón adentro de su departamento y lo relató en vivo en su cuenta de Twitter. El periodista se mostró muy asustado y, afortunadamente, la situación no pasó a mayores. Sigo temblando”, relató el conductor en sus redes sociales.

Este martes, Magaldi tuiteó: ”Me acaba de sorprender un delincuente en el departamento de Palermo. No sabemos si está en el edificio. Pido por favor al 911 urgente”, dando a entender que logró ver al ladrón, pero que esté huyó rápidamente del lugar.

Nicolás Magaldi relató cómo fue sorprendido por un intruso dentro de su casaTwitter @ngmagaldi

Según explicó, cuando ingresó a su casa, el hombre lo empujó y salió corriendo. “Llamé tres veces al 911 y nada. Pido ayuda”, escribió. Inmediatamente tranquilizó a sus seguidores, avisó que la policía “acababa de llegar” y contó que estaba “muy asustado”.

El periodista continuó: “Yo no se si la persona está en el edificio. Qué susto que tengo”.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores
Afortunadamente la situación no pasó a mayoresTwitter @ngmagaldi

Ante la insistencia de los internautas, que querían saber cómo seguía todo y en qué estado se encontraba Magaldi, el conductor informó que estaba bien. “La desesperación me llevó a comunicarlo acá también. Pudo haber pasado cualquier cosa. Estoy en el departamento y la policía está revisando todo el edificio”, aclaró.

Finalmente, le agradeció a los oficiales de la policía de la Ciudad y al personal de la comisaría 14 B por brindarle “tranquilidad” y por el trabajo que realizaron. Además, contó que las autoridades no lograron encontrar al intruso. “Un momento de mierda. Gracias a todos por los mensajes. Sigo temblando. Acá estoy prestando declaración y tratando de caer de este horrible momento vivido”.





Fuente