New Horizons en físico por sólo 20 euros


La Nintendo Switch tiene un catálogo realmente bueno, y Animal Crossing: New Horizons es uno de sus juegos más exitosos. Por lo que esta oferta resulta especialmente interesante: ahora podemos hacernos con él únicamente por 20 euros al comprarlo conjuntamente a una Switch Lite en MediaMarkt.

Este juego vale 44,99 euros si lo adquirimos por separado. Sin embargo, gracias a las Superofertas del aniversario de MediaMarkt, si nos hacemos con ambos productos al mismo tiempo obtenemos una rebaja de 24,99 euros. Así, el pack de consola más juego sale por un total de 239 euros.

Encontramos ofertas similares en otras tiendas, aunque los modelos disponibles suelen estar limitados en cuanto al color. Sin embargo, en esta de MediaMarkt tenemos para elegir diferentes variantes de la Nintendo Switch: gris, amarillo, turquesa y coral.

Consola Nintendo Switch Lite + Juego ‘Animal Crossing: New Horizons’

Finalmente, para aprovechar la promoción lo único que tenemos que hacer es agregar ambos productos al carrito de compra (la Switch Lite y el juego) y el descuento se aplicará automáticamente.

Si quieres conocer más detalles sobre la consola súper portable de Nintendo, puedes echarle un vistazo a su análisis.



Fuente