Netflix revela el encantador tráiler y fecha de estreno de la nueva película en stop motion de Aardman


Netflix ha lanzado el primer tráiler de la animación en stop-motion, ‘Robin Robin‘, un nuevo trabajo de la productora Aardman (‘Wallace and Gromit‘ , ‘Shaun the Sheep‘), cuatro veces ganador del Oscar tras diez nominaciones, como parte del acuerdo de producción de la compañía de animación y la plataforma de Streaming. Llega el 27 de noviembre.

La sinopsis de ‘Robin Robin’ reza así:

Cuando su huevo cae fortuitamente en un basurero, Robin es criada por una amorosa familia de ratones. A medida que crece, sus diferencias se vuelven más evidentes. Robin emprende el atraco para poner fin a todos los atracos y demostrarle a su familia que puede ser un ratón realmente bueno, pero termina descubriendo quién es realmente.

‘Robin Robin’ es un cuento musical, dirigido por sus creadores Dan Ojari y Mikey Please, con Helen Argo como productora y Sarah Cox de Aardman como productora ejecutiva, quien ha hecho un comunicado:

“Cuando Dan y Mikey nos propusieron por primera vez el concepto de ‘Robin Robin’, supimos instantáneamente que se trataba de un proyecto raro y especial que teníamos que hacer juntos. Es un musical stop-frame bellamente elaborado que inmediatamente se siente clásico a la vez que innovador y moderno”.

Robinrobin Pressstill 16 9

Alexi Wheeler, director de Originales Internacionales para Niños y Familias en Netflix, ha expresado:

“Junto con Aardman, estamos encantados de celebrar y presentar a las nuevas generaciones de familias de todo el mundo el oficio de la animación stop motion a través de Robin Robin, un cuento mágico que calienta el corazón y puede ser disfrutado por toda la familia”.



Fuente