Netflix desvela el tráiler de la temporada 2 y última de su serie de superhéroes castizos


Vaya sincronía (bueno, qué zorros en realidad) por parte de Netflix ya que casi al tiempo que HBO Max anunciaba la producción de ‘¡García!’, serie que adapta al cómic homónimo de Santiago García y Luis Bustos, la plataforma ha lanzado el tráiler oficial de la temporada 2 de ‘El vecino‘, serie basada en el cómic del guionista y cuyos episodios finales se estrenarán en dos semanas: el 21 de mayo.

Así, ya podemos tener un nuevo vistazo de lo que le espera a Titán y compañía en la segunda y última temporada de la comedia desarrollada por Raúl Navarro y Miguel Esteban. Josep Gatell y Teresa de Rosendo serán los showrunners de estos episodios.

Titán, representante de los Juegos Olímpicos

Esta temporada 2 de ‘El vecino’ nos presenta a Madrid preparándose su candidatura para los Juegos Olímpicos y queriendo a Titán como su “embajador”. Aquí Javier (Quim Gutiérrez) contratará a Fran Perea para enfundarse el traje del superhéroe. Mientras, Lola (Clara Lago) explorará sus propios poderes en lo que un misterioso funcionario (Javier Botet) llega en busca del Guardián.

Gracia Olayo también se incorpora al reparto de la serie como la alcaldesa de Madrid. Adrián Pino como JR y Catalina Sopelana como Julia completan el elenco principal. Rodada el pasado verano, la temporada 2 de ‘El vecino’ cuenta con Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid como directores.



Fuente