Netflix confirma un spin off de la serie animada, que estará ambientado durante la Revolución francesa


Poco más de un mes del estreno del fin de ‘Castlevania‘ con su temporada 4, Netflix ha confirmado la nueva serie de la franquicia iniciada por Warren Ellis en su faceta televisiva. La posibilidad de este spin-off ya lo conocíamos desde el pasado abril, pero ahora ya sabemos los primeros (y más que escuetos) detalles.

Sin título todavía, esta nueva ‘Castlevania’ saltará unos trescientos y pico años en el futuro para llevarnos a plena Revolución Francesa, concretamente a 1792, donde nos encontraremos con Richter Belmont, un descendiente (tataratatara…nieto) de Sypha y Trevor, como protagonista junto a su pariente lejana Maria Renard.

Tenemos que rastrear hasta el décimo juego de la saga para encontrar a estos personajes. Concretamente son los protagonistas de ‘Castlevania: Rondo of Blood’, en el que el cazador de vampiros se topará con la amenaza de Drácula, quien secuestra a Annette, la amante de Belmont.

De momento, no hay más detalles de esta nueva serie, y como veis no tenemos ni siquiera un título para ella. Tampoco, de momento, ha trascendido quien será el guionista principal. Todo apunta a que Warren Ellis no estará involucrado en esta nueva saga, así que habrá que estar atentos quién toma el relevo.





Fuente