NBA: Facundo Campazzo tuvo el tiro del final pero no lo metió y Denver Nuggets perdió ante Washington Wizards



Facundo Campazzo tuvo una noche difícil este jueves en el Ball Arena, donde tuvo la chance de ganar el partido con un triple sobre la chicharra pero su intento no entró y Denver Nuggets perdió con Washington Wizards por 112-110.

El base argentino jugó 32 minutos, algo atípico para él en la NBA, en los que tuvo un escaso goleo en comparación con lo que lanzó: 1-8 de campo y 1-7 en triples, alcanzando los cinco puntos.

Sobre el final del partido, los Nuggets recuperaron la pelota gracias a una buena defensa, y la jugada del contragolpe terminó en las manos del cordobés, que intentó un game winner pero esta vez la precisión no estuvo de su lado.

Sin embargo, Campazzo redondeó un buen trabajo defensivo, con tres rebotes y dos bloqueos, además de dos asistencias.

Recién arrancado el segundo cuarto, el argentino tuvo una pincelada de calidad con un pase de faja al esloveno Vlatko Čančar, quien descargó en el medio de la pintura para el alemán Isaiah Hartenstein, que anotó un doble con falta.

La figura de los Wizards fue Bradley Beal con 33 puntos, escoltado por Rui Hachimura, con 20 puntos. Además, Russell Westbrook sumó un triple-doble de 16 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

En el equipo de Michael Malone, el base Jamal Murray tuvo una gran actuación con 34 puntos, seis rebotes y seis asistencias, mientras que Nikola Jokic sumó 24 tantos, 11 rebotes y siete asistencias.

Michael Porter Jr. se destacó con un doble-doble y 18 puntos y 10 rebotes.

Denver Nuggets venía de una victoria ante Portland Trail Blazers, en la que el base argentino había aportado seis puntos.

Con esta derrota, Denver bajó a la octava posición en la tabla de la Conferencia Oeste con 17 victorias y 15 derrotas.



Fuente