Motorola lanzará celulares ultraresistentes tras acuerdo con Bullitt Group

Motorola ha firmado un acuerdo de colaboración con Bullitt Group para lanzar teléfonos ultrarresistentes al mercado y los primeros se anunciarán en un mes.

La gama de celulares de Motorola en Argentina creció en 2020. El fabricante va a seguir ampliando los tipos de smarthphones que tienen disponibles y se preparan para entrar también en el segmento de los celulares ultraresistentes. No es un movimiento que llevarán a cabo en solitario.

“Esta es una alianza estratégica única, ya que permite a Bullitt incorporar su experiencia en la cartera de productos de Motorola”, explica Dave Floyd, cofundador de Bullitt. “Motorola inventó el teléfono móvil y sigue siendo una de las marcas más emblemáticas del mundo. El hecho de que Motorola nos confíe la creación de su cartera de teléfonos resistentes es un reconocimiento al excepcional negocio que hemos construido en Bullitt durante los últimos 11 años”.

Motorola ha firmado un acuerdo de colaboración con Bullitt, un fabricante de móviles localizado en Inglaterra, que se especializa en este tipo de dispositivos, trabajan con marcas como CAT por ejemplo. Esta colaboración ayudará al fabricante a lanzar teléfonos que cumplan con los estándares de la máxima resistencia en el mercado actual.

No tendremos que esperar demasiado para conocer estos primeros teléfonos de la unión de ambas empresas. En su web han mencionado que será a finales del primer trimestre de este año cuando se hagan oficiales. Así que todo indica que en el mes de marzo será cuando se presenten estos primeros teléfonos ultraresistentes de la marca.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios