Mirtha Legrand reveló cuál es su serie favorita de todos los tiempos


Después de una vida en el cine, el teatro y la televisión, casi no quedan detalles por conocer sobre Mirtha Legrand (94). Sin embargo, en singulares ocasiones, la histórica conductora es quien se encarga de destacar algunos de los momentos que pudieron pasar inadvertidos por sus fans y que dan pistas sobre sus gustos personales.

Este jueves, desde su cuenta de Instagram, Legrand recordó a un ícono del mundo del espectáculo que la visitó en uno de sus programas. Además de rememorar aquel intercambio, el posteo reveló una de las series favoritas de la diva.

“Tuve el placer de recibir en mis almuerzos a Guy Williams en una de sus visitas a la Argentina. Esta mesa fue en 1973. Me pareció́ un hombre encantador. Como saben, cuando veo El Zorro me gusta adelantarme a los diálogos de los personajes, ¡los recuerdo todos! ¿Quién más es fan de la serie como yo?”, preguntó junto al hashtag #TBT, cuyas siglas en inglés significan Throwback Thursday y resumen la tendencia de publicar fotos viejas todos los jueves en Instagram. La publicación está acompañada por una foto en blanco y negro del encuentro, que fue cercano a la Navidad, ya que puede verse un árbol decorado de fondo.

La foto de Mirtha Legrand junto a Guy Williams que la diva compartió este juevesInstagram @MirthaLegrand

Sin embargo, no es la primera vez que Legrand se confiesa fanática de la ficción. Como bien dice “la Chiqui”, el público se renueva.

El día que Mirtha Legrand reconoció su fanatismo por el Zorro – Fuente: eltrece

En julio de 2017, durante una emisión de La Noche de Mirtha Legrand (eltrece), la conductora reconoció su obsesión con la serie que protagonizaba Williams. “Yo veo El Zorro después de tu programa. Soy adicta. Le conozco todo, al mismo tiempo que van hablando yo voy diciendo los diálogos”, aseguró la diva ante la atenta mirada de Ángel de Brito, el exministro del Interior Rogelio Frigerio y la periodista de PPT María Eugenia Duffard.

Antes de pedir un corte publicitario, Legrand recordó en ese programa cómo fueron los últimos días de Williams y cómo ella lo acompañó. “Murió acá, en la Argentina. Muy poca gente lo recuerda. Él vino a la Argentina, lo trajo Goar Mestre de Canal 13. Yo conocí a la mujer y a los hijos. Y después, bueno, se enamoró de una argentina y se quedó a vivir. Yo fui al entierro [en 1989]. Éramos solo dos personas: Fernando Lúpiz y yo”, concluyó.





Fuente