Mirtha, indignada con el “vacunatorio VIP”: “Me parece un horror”



Este miércoles Mirtha Legrand cumplió 94 años. Plena de salud, la conductora habló con Nosotros a la mañana y compartió su secreto para llegar en buen estado: “Tener salud, y tener ganas. Sobre todo de disfrutar de la vida, de tu trabajo, de todo lo que la vida te ha dado. A mí me ha dado mucho, también me ha quitado, pero me ha dado mucho”.

“Hoy me voy a reunir con familia y con algunos amigos. Me voy a empezar a preparar desde las 18, para estar espléndida. Todo según el protocolo”, contó. 

Además, dió su opinión por el “vacunatorio VIP”: “Me parece un horror, un horror. Ahora dicen que no se dieron cuenta, pero ¿cómo no se dieron cuenta?”

“Creo que es el único país en el mundo. No he leído que haya ocurrido algo semejante. Es deprimente que algunas personas hayan actuado de ese modo. No se si se dejaron llevar por el temor, el chantaje, la comodidad…”, agregó.

Además, dijo: “Yo me voy a vacunar esta semana. Tengo turno. Pero no se cuándo ni dónde”. Y detalló que fue su nieto Nacho Viale quien se ocupó de hacer el trámite para el turno. 

Por otro lado, remarcó su felicidad por llegar a los 94 años, aunque con algo de tristeza por pasar su primer cumpleaños sin su hermana Goldy. También habló del aislamiento: “No creas que la pasé bien. He tenido momentos de mucha angustia y desesperación. Es duro. Hay que tener mucha salud mental”. 



Fuente