Miles Morales y otras 14 ofertas y rebajas que debes aprovechar


Un sábado más, os traemos los juegos gratis que os recomendamos para jugar durante el fin de semana, así como las mejores ofertas y rebajas en videojuegos para que podáis disfrutar de lo lindo tanto en PC como en consolas.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Evil Dead: The Game está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Se trata de un multijugador para cuatro basado en la popular saga de terror de Sam Raimi. Muy divertido. Descarga desde la Epic Games Store.
  • Dark Deity también está para descargar gratis y te lo quedas para siempre. Si te van los RPG con combates por turnos, aquí tienes uno de regalo. Descarga desde la Epic Games Store.
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker se puede jugar gratis durante el fin de semana tanto en Steam como en Xbox si tienes Gold, aunque no te lo quedas para siempre. Para darse de tortas online por equipos. Descarga desde Steam | Descarga desde la tienda Xbox.
  • Unrailed! también se puede jugar gratis durante el fin de semana, aunque no te lo quedas para siempre. Ojo que se trata de un multijugador cooperativo donde hay que construir una vía a través de distintos mundos. Descarga en Steam.
  • Deep Rock Galactic se puede jugar este fin de semana gratis con Gold en Xbox, así que no te lo quedas para siempre. Controlarás a un enano con el que deberás extraer minerales de sitios extraños. Descarga desde la tienda Xbox.
  • NBA 2K23, por último, también se puede jugar este fin de semana gratis con Gold en Xbox, así que no te lo quedas para siempre. Ya sabes de qué va. Descarga desde la tienda Xbox.

Si te quieres quedar alguno de los de Steam tras probarlos, están de oferta.

Ofertas de videojuegos para PC

Ofertas de videojuegos en consolas

  • Horizon Forbidden West (PS4/PS5) por 49,59 euros (antes 79,99 euros). Mundo abierto y más bestias mecánicas contra las que combatir en la secuela del juego protagonizado por Aloy.
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PS4/PS5) por 29,99 euros (antes 59,99 euros). Una maravilla de juego que hay que probar sin dudarlo, tanto si te gusta el hombre araña como si no. Pero si te gusta, eso que te llevas.
  • Ace Combat 7: Skies Unknown (Xbox One/Series) por 10,49 euros (antes 69,98 euros). Como decía en la sección de ofertas de PC, juegazo si lo que te van son los aviones y el estilo arcade.
  • Little Nightmares II (Xbox One/Series) por 9,89 euros (antes 29,99 euros). Otro que repite, pero es que es muy bueno. Plataformeo, puzzles y ambientes grotescos a tope.
  • INSIDE (Nintendo Switch) por 1,99 euros (antes 19,99 euros). Otro muy buen juego de plataformas y puzzles que, a este precio, sería casi delito dejarlo pasar.
  • Super Mario Odyssey (Nintendo Switch) por 39,99 euros (antes 59,99 euros). Y qué te vamos a contar del último gran juego de Mario hasta la fecha. Un imprescindible.
God of War Ragnarök

Novedades y reservas

God of War Ragnarok Estandar Edicion PS4

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.



Fuente