Mientras Marcelo Araujo está internado con covid, sus hijas intentaron desalojar a la pareja del relator



Un escándalo familiar se desató en el coqueto barrio de Recoleta en Buenos Aires, cuando las hijas del conocido relator Marcelo Araujo intentaron desalojar a la pareja del periodista mientras este se encuentra internado.

Araujo, de 73 años, está transitando la enfermedad y desde el viernes 12 de marzo llegó a ser atendido por un accidente doméstico al Hospital Italiano. Finalmente quedó internado bajo observación aunque “fuera de peligro” por ambas dolencias. 

En paralelo este viernes sus hijas intentaron ingresar a su domicilio para desalojar por la fuerza a la esposa del relator Graciela Guadalupe Ocampo con quien se casó en Estados Unidos el año 2008.

Según informaron en Intrusos, las chicas llegaron al lugar sin una orden judicial y trataron de sacar sus cosas por la fuerza. 

“Le están tirando la ropa, le están sacando sus pertenencias y la están echando de su casa. Mientras Marcelo Araujo está internado la están desalojando de forma intempestiva”, dijo Rodrigo Lussich. 

Adrián Pallares agregó: “Aparentemente la gente que está pasando, está viendo todo. Es un escándalo. Es de una forma brutal, más allá de quién tenga razón, es una mujer a la que están dejando en la calle mientras su marido está internado”.

Según el portal PrimiciasYa, las chicas fueron con un cerrajero y cuando la mujer llegó al lugar después de trabajar se enteró de lo que estaba sucediendo y llamó a una abogada y a la Policía. Las hijas de Araujo no habrían podido completar su cometido.



Fuente