Metro 2033 está gratis en Steam por tiempo limitado: añádelo a tu biblioteca y te lo quedas para siempre


Ante tales caramelos, la tentación es inevitable que nos lleve a probarlos. Es por ello que no se pueden dejar pasar oportunidades como que Metro 2033 se encuentre completamente gratis en la plataforma de Valve.

La obra de 4A Games está disponible sin coste alguno hasta el 15 de marzo en Steam, por lo que tenéis que haceros con él antes de esa fecha. Eso sí, no se trata de la versión remasterizada, sino de la lanzada originalmente en 2010. Puedes descargarlo a través de este enlace.

Si eres de los que no conoces nada sobre el universo del juego, su premisa está basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky. El mundo ha sido devastado por una guerra nuclear y los pocos supervivientes de la humanidad que quedan en pie se refugian en los túneles del metro de Moscú.

Entre los peligros a los que tendremos que enfrentarnos se encuentran seres abominables, criaturas producto de la radiación e incluso otros humanos cegados por el fanatismo político. En su día, Metro 2033 fue un referente gráfico y presentaba mecánicas realmente originales que alzaron su valoración.

Por otra parte, si todavía no tienes la saga al completo o quieres sumergirte por primera vez de lleno en ella, estás de suerte. Toda la franquicia se encuentra rebajada de precio hasta el 15 de marzo, lo que supone una ocasión perfecta. Estos son los precios para el resto de obras:



Fuente