Messi compartió fotos inéditas de la intimidad de la Selección campeona: “Recuerdos de un viaje inolvidable”


Mientras el mundo todavía habla de la decisión de Mauricio Pochettino de reemplazarlo a 15 minutos del final en su primer partido con el PSG en el Parque de los Príncipes, de la posterior reacción de Lionel Messi, y de su baja ante el Metz por secuelas de un golpe en la rodilla izquierda, Leo sorprendió al mundo con un sentimental posteo que, sin dudas, nos emocionó a todos.

Es que a 15 días del partido frente a Paraguay, lo que marcará el comienzo de la próxima triple fecha de Eliminatorias, Leo subió dos fotos inéditas de la intimidad del plantel de la Selección en pleno torneo de truco en la concentración de la Copa América: “Recuerdos de un viaje inolvidable ❤️”, escribió el 10 en el pie de las postales.

El posteo de Messi que emocionó a todos.

En la primera imagen, Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Alejandro Gómez, Gio Lo Celso, Angel Di María, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero y la Pulga posan para la foto con las infaltables cartas sobre la mesa. En la segunda, ya victoriosos, el 10, De Paul, y Paredes sonríen con sus respectivos trofeos.

El posteo, que apareció cerca de las 4 de la mañana en Argentina, no tardó en llenarse de likes y, en cuestión de horas, ya sumaba más de tres millones. Además, entre los miles y miles de comentarios, hubo algunos muy especiales.

“Que hermosos recuerdos”, escribió Gio Lo Celso. “Quiero volver 😢💙”, agregó Paredes. “¿Así temprano? De la nada, me hacés llorar @leomessi”, le comentó el Papu, uno de los que más likes recibió.

Pero no fueron los únicos, Di María se sumó con un “Qué lindo viaje ❤️❤️❤️❤️❤️”, De Paul recordó: “Esos mates ❤️❤️❤️” y Otamendi sumó: “Que locura de recuerdo”. Eso sí, entre tantos posteos nostálgicos, también hubo tiempo para una denuncia: “Nos robaron en ese torneo 😂”, reclamó Dibu Martínez.

La lista del PSG, sin Messi, para visitar al Metz

​Tal como había anticipado el Paris Saint Germain este martes, Leo no integró la lista de convocados para el partido que el conjunto parisino disputará este miércoles, a las 16, frente al Metz.

Lionel Messi, tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma una contusión ósea, se realizará un nuevo estudio en 48 horas”, había informado el club en un parte médico oficial.

Tras confirmarse la lista, las cuentas oficiales del PSG también compartieron las fotos de los futbolistas en el aeropuerto para tomar el vuelo rumbo a Metz. 



Fuente