Matthew Perry se separó de su novia poco antes de casarse


Una de cal y una de arena. El actor Matthew Perry, conocido popularmente por su papel de Chandler en la serie Friends, rompió con su novia, Molly Hurwitz, agente literaria, con quien llevaba más de tres años de relación.

La sorpresa surge porque la pareja se había comprometido en noviembre del año pasado. Pero parece que el paso siguiente, que era pasar por el altar, no lo darán, sino que Perry dio un paso, pero al costado.

El actor, que fue cuatro veces candidato al Emmy -la primera por Friends– hizo público un comunicado donde anuncia la ruptura. “A veces las cosas simplemente no funcionan y ésta es uno de ellos”, fueron las escuetas las palabras del actor que tomó en exclusiva la revista People. “Le deseo lo mejor a Molly”, terminó sus dichos.

Matthew Perry, en medio del especial de “Friends: la reunión”, con Jennifer Aniston. Foto HBO Max

Esta ruptura se produce a los pocos días de que se emitiera el capítulo del reencuentro de los protagonistas de Friends, 17 años después de que finalizara la serie. Pero su apariencia en el capítulo del reencuentro y la manera en la que hablaba, como arrastrando las palabras, generaron inquietud y fueron motivo de especulación sobre su salud.

Matthew, de 51 años, y Molly, de 29, comenzaron a salir en el año 2018 y se comprometieron en noviembre de 2020. En ese momento, el intérprete no dudó en asegurar que habían decidido dar ese importante paso en su relación.

Una selfie. Los seis integrantes de la serie. En Latinoamérica el especial se podrá ver desde el 29 de junio. Foto HBO Max

Una selfie. Los seis integrantes de la serie. En Latinoamérica el especial se podrá ver desde el 29 de junio. Foto HBO Max

“Acabo de pedirle que se case conmigo. Por suerte para mí, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho sí”, había confirmado el actor también a la revista People sin dar muchos más datos sobre cómo fue el pedido de mano. Tampoco ella, que supo mantenerse alejada de los flashes todos estos años que duró la relación y que ha mantenido su perfil en redes sociales en modo privado.

Era la primera vez que Perry se comprometía e iba a casarse. De hecho, es el único de todo el elenco de Friends que todavía no ha pasado por esa experiencia.

¿Pero qué le pasó?

Este nuevo revés en la vida de Perry llega poco después de la avalancha de comentarios desafortunados sobre sus problemas de salud tras la reunión de Friends junto a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Con mucha madera y decorada con tonos claros: así es la casa de Malibu de Matthew Perry. Foto Archivo Clarín

Con mucha madera y decorada con tonos claros: así es la casa de Malibu de Matthew Perry. Foto Archivo Clarín

Según se supo unos días más tarde, la forma de hablar de Perry se vio afectada por una intervención dental de urgencia que tuvo que realizarse ese mismo día.

“Matthew se presentó a la reunión (en abril) y los miembros de su equipo dijeron que ese día se sometió a un procedimiento dental de urgencia”, dijo una fuente a The Sun. “Obviamente nadie quiere filmar después de un procedimiento, pero sucedió”.

Así es la vida.

POS



Fuente