Matías Alé: “Creo que la vida me tiene preparado un gran amor”
Espectáculos
“¿Soñas con casarte y formar una familia?”, preguntó Tomás Dente, el conducto de Vino para vos, a su invitado, Matías Alé. “No”, respondió el actor, casi de manera automática. “Hoy no. Tengo otras prioridades. Estoy tratando de no andar distraído porque se que la vida me tiene preparado un gran amor. Yo tuve varios grandes amores, pero sé que me falta el que me va a acompañar en el tiempo que me quede”.
Recordemos que Matías fue pareja de Graciela Alfano durante casi una década y ya pasaron 14 años desde que se separaron. Además, fue novio de Silvina Escudero, Celeste Muriega, Floppy Tesouro (con quien tuvo una separación mediática conflictiva) y Sabrina Ravelli.
Sin embargo, la mujer más importante de Alé fue María del Mar Cuello Molar, con quien contrajo matrimonio en 2015.
Se enamoraron a primera vista, fue un noviazgo muy corto, pero su matrimonio duró aún menos. En octubre de ese año se casaron por civil, sorprendiendo a todos, incluso a sus familias. El 4 de diciembre tenían planeado dar el “sí” ante Dios, pero ese día jamás llegó y poco más de un mes después de haber firmado la libreta roja, Matías sufrió un brote psicótico. Se divorciaron cinco meses más tarde de haber pasado por el registro civil.
“Por eso trato de no distraerme. A ver, puedo salir a tomar algo, a comer algo con alguien pero trato de no distraerme mucho porque si de repente me pasa por el lado la que era para mí, y no la ví… estoy focalizado y creo que sí, la vida me tiene preparado un gran amor y ojalá ese gran amor me de hijos, me haga formar una familia, ser una persona fiel, respetar a la mujer que tenga al lado, convivir”, prosiguió en su charla con Dente.
Luego, al poner una foto de sus padres de fondo, Matías se emocionó y recordó: “Papá se fue en el 97. Esa foto debe ser del 90, ponele. Navidad y año nuevo”.
“¿Cómo te imaginas como papá?”, fue más profundo el conducto, que agregó: “Por lo que contás, tuviste un papá muy cariñoso, muy presente, una mamá omnipresente, ¿cómo te imaginas en ese rol de acá a un futuro cercano?”.
“Me falta mucho para aprender, no sé. No me imagino”, contestó de inmediato Matías. “Ayer fui a la casa de un amigo de mi hermano y él fue papá hace poquito. Le hice upa al bebé, que estaba en un corralito, y nada… una sensación hermosa. Me veo bien como papá, pero sé que me falta mucho para aprender”, cerró.