MasterChef Celebrity: así fue el paso de Araceli González como invitada sorpresa de la noche



En la emisión de este jueves de MasterChef Celebrity, los participantes tuvieron que hacer todo lo posible para evitar ir a la gala de eliminación. Además de las dificultades propias del desafío, los cocineros tuvieron que contar con la aprobación de un cuarto jurado, el invitado sorpresa. Esta vez, la invitada fue Araceli González.

Los participantes se enfrentaron a varios ingredientes exóticos, y hasta varios tuvieron problemas en identificarlos: “Van a tener 60 minutos para realizar un plato libre con todos los ingredientes exóticos y espectaculares que tienen y que, obviamente, esté a la altura del certamen”, anunció Damián Betular.

A continuación, Santiago del Moro presentó al cuarto jurado: “Vino una figura que trabajó mucho en este canal, que es súper reconocida, querida por la gente y que viajó mucho. También le gusta comer rico y seguramente cocina muy bien. Por ahí les puede tirar algún tipo de punta o dato para ayudarlos un poco esta noche”, dijo, y le dio la bienvenida a Araceli.

La actriz fue recibida con un afectuoso aplauso, y para romper el hielo, se sinceró con los participantes: “Yo no podría estar ahí. Cocino muy bien y me gusta, pero me parece que hay que ser muy valiente para estar acá”. Mientras los cocineros trabajaban contrarreloj, la actriz pasó junto a Betular a supervisar los puestos y a dar algún que otro consejo.

Finalmente llegó el momento de la degustación, y Araceli se tomó muy en serio su rol de jurado. Para todos tuvo comentarios muy positivos, pero fue clave su intervención en el caso de Andrea Rincón. Los tres chefs fueron muy duros con el plato de la actriz, y Araceli lo elogió: “Me gusta los sabores que tiene, yo lo disfruté, me gustó, no me hizo ruido en el paladar”. La respuesta de Andrea fue una enorme sonrisa de agradecimiento.

Antes de que el jurado diera su veredicto, Araceli se tuvo que retirar. Pero antes de irse del estudio, Del Moro le hizo una propuesta: “Ara, antes de que te vayas: te queremos acá en las cocinas”. La actriz no quiso ni considerar la posibilidad: “Para mí, ellos son muy valientes. Yo no sé si me animo”, dijo señalando a los participantes.



Fuente