Masterchef Celebrity 2: dos participantes abandonaron el reality
Espectáculos
Se vivió una noche intensa en la primera gala de eliminación de la segunda temporada MasterChef Celebrity.
Este domingo, los participantes del reality de cocina de Telefe tuvieron que hacer un pastel de papas reversionado y croquetas. Mariano Dalla Libera compitió contra Hernán Montenegro y Fernando Carlos.
El ex futbolista no pudo superar los desafíos de la primera semana del programa y debió abandonar el ciclo, convirtiéndose en el primer eliminado de Masterchef Celebrity 2.
El jurado lo catalogó como “el peor” de la gala, de la que también formaron parte Andrea Rincón, Sol Pérez, Alexander Caniggia, Daniel Aráoz y CAE.
Pero eso no fue todo, Fede Bal, que estaba participando en reemplazo de su madre, Carmen Barbieri, decidió dar un paso al costado de la competencia.
Carmen todavía está en recuperación, por lo que aún no se integrará al reality, pero aún no se sabe quien la reemplazará. De todas maneras, Fede no abandona el programa de manera definitiva, porque continuará en el mismo como host digital del programa.
“No quiero demorar mucho porque sé que el domingo es un día intenso para todos los que tienen que jugar, pero quisiera decir una cosa”, comenzó diciendo Bal. “Yo la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero la recuperación de mi vieja va a demorar un poco más de lo que todos estábamos esperando y, realmente, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando. En común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es Masterchef, vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal”, continuó, emocionado.
“Se lo cuidé hasta donde pude. Ahora me voy a seguir ocupando de ustedes detrás de cámara, en el backstage, porque voy a ser el conductor digital de todos los contenidos de Masterchef Celebrity, en esta nueva temporada. Acá es donde más feliz soy en mi vida, me olvido de los problemas”, agregó.
Finalmente, se dirigió a sus compañeros y les dijo: “Defiendan este lugar porque van a ver lo lindo que es, lo lindo que se vive y lo mucho que se aprende”.