MasterChef: Alex Caniggia trató de ‘barats’ a sus compañeros y dijo que Martitegui se parece a Zidane



En el desafío de anoche de MasterChef Celebrity los participantes debían conseguir la manera de romper una piñata que contenía ingredientes para sus platos. Como era de esperarse, en medio del revuelo ocasionado por la adrenalina y los nervios por poder agarrar cuatro de los mejores ingredientes para sus preparaciones, Alex Caniggia lanzó el adjetivo que tanto lo caracteriza, inventado por él mismo, en vivo.

“Cuando se rompió y cayó todo, fueron todos los ‘barats’ como lauchas”, expresó el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia al ver a sus compañeros arrastrándose para obtener aquellos productos que necesitaban.

Pero eso no fue todo, al momento de presentar su plato ante el jurado, contó que se llamaba “South African chicken, o sea, pollo sudafricano”, porque fue a Sudáfrica con su hermana Charlotte y a ella se le ocurrió hacer ese plato. “La miré y le dije, ‘si vos no sabés cocinar’ y la ‘sis’ (por sister, hermana en inglés) clavó un pollo sudafricano”. 

Acto seguido, el jurado se dispuso a probar el plato y darle su devolución. Donato de Santis se acercó hablando en italiano, y Alex le respondió igual. Luego dijo que al jurado lo considera un “pana”. “Cheto el plato Donato, ¿viste?”, le dijo al italiano, que asintió. 

Betular solo probó y se limitó a sonreír.

Cuando tocó el turno de Germán, Alex dijo: “Uh, no le gusta, creo… estás facha hoy, eh. Qué buen traje”, y el jurado le agradeció. Sin embargo, lo divertido sucedió después cuando el participante dijo: “¿Sabés a quién me hace acordar? Me hace acordar a Zidane”. 

Después le preguntó cómo se vestía para cocinar y Martitegui no pudo contener la risa. 



Fuente