Marvel’s Guardians of the Galaxy finalmente no exigirá tanto espacio libre en PC al reducir su tamaño a casi la mitad


Una de las noticias con la que arrancamos esta semana fue la que indicaba los requisitos mínimos y recomendados de Marvel’s Guardians of the Galaxy en su versión para PC. En ellos hubo un dato que montó un gran revuelo al confirmarse que el juego iba a necesitar 150 GB de espacio libre en los discos duros para su instalación.

Este hecho generó una gran oleada de críticas que han acabado llegando al equipo de Eidos Montreal, de ahí que se haya puesto manos a la obra para solucionarlo, lo que le ha llevado a confirmar que finalmente el título ha reducido su tamaño a casi la mitad. Por lo tanto, ahora pasará a ocupar 80 GB, que aun así sigue siendo bastante la verdad.

A través de un mensaje en Twitter, la compañía ha señalado que actualmente está trabajando en las últimas optimizaciones antes de lanzar el juego en todas las tiendas, de ahí que el tamaño se haya disminuido tanto y no vaya a hacer tanta falta que nos quebremos la cabeza a la hora de hacerle hueco.

Recordamos que tan solo quedan unos días para que Marvel’s Guardians of the Galaxy se ponga a la venta, ya que será el 26 de octubre cuando podremos disfrutar de esta aventura protagonizada por Star-Lord y sus compañeros en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.





Fuente