Marvel’s Avengers ya tiene fecha para su adiós, pero ni siquiera así se libra de la ira de la comunidad


Se acabó lo que se daba para Marvel’s Avengers. Crystal Dynamics ha anunciado oficialmente el adiós de uno de los títulos más polémicos de los últimos años. Será el próximo 30 de septiembre de 2023 cuando el cese del soporte a la obra sea efectivo, poniendo fin a tres años de trabajo del estudio en la obra de Square Enix.

Eso sí, antes tendremos la actualización 2.8 el 31 de marzo, último paquete de contenido previsto. Eso sí, el Soldado de Invierno quedará como el último personaje agregado a la tienda de cosméticos, pero hay un detalle clave a tener en cuenta. A partir del 31 de marzo no se podrán comprar créditos y los que tengamos se convertirán en recursos para la aventura. De hecho, hasta se ha compartido una tabla de conversión para que lo tengamos claro.

Uno de los grandes puntos a favor será el hecho de que en la misma fecha se podrá obtener de forma gratuita todo el contenido lanzado hasta el momento. Es decir, skins, gestos y el resto de productos disponibles pasarán a tener un coste cero, aunque no habrá política de reembolso para aquellos que sí se gastaron los cuartos en este tiempo.

“Regalar la biblioteca completa de contenido cosmético es una forma de agradecer a nuestra comunidad al permitir que todos experimenten la amplitud y profundidad del contenido en Marvel’s Avengers“, explican desde Crystal Dynamics. Si bien podremos seguir jugando tanto en solitario como con amigos tras el 30 de septiembre, desde el estudio apuntan a que “estamos haciendo en el funcionamiento del juego garantizarán una vida lo más larga posible”, en referencia si ambos modos estarán disponibles indefinidamente.

Otro aspecto a tener en cuenta es que no se podrá comprar el juego tras el 30 de septiembre en formato digital y solo se podrá hacer en versión física hasta que se agoten las existencias. En el caso de Spider-Man, seguirá siendo exclusivo de PlayStation y hay que tener en cuenta que cualquier problema que tengamos con la obra tras el Día D no podrá ser resuelto por el soporte.

Crónica de una muerte anunciada

La vida de Marvel’s Avengers ha sido un salto constante entre charcos y ni siquiera con el anuncio de su adiós se ha librado del juicio de la comunidad. Muchos han destacado que el cese de la actividad era un hecho inevitable teniendo en cuenta la estructura de juego como servicio y otros han señalado con el dedo el hecho de que el trepamuros no salga de PS5 y PS4.

“¿Spider-Man seguirá siendo exclusivo de PlayStation? Spider-Man seguirá siendo exclusivo de PlayStation”. Lol vete a la mierda y vete a la mierda Sony también.

Disfruté la historia de este juego y la jugabilidad de los personajes, el resto apestaba por completo. Ni siquiera pudieron terminar la historia principal y agregar al Capitán Marvel. Que gran fracaso.





Fuente