Marvel’s Avengers hará más difícil subir de nivel a los personajes y avisa a los jugadores de que si quieren subirlo rápido lo hagan antes de los cambios


Seguramente, uno de los grandes tropiezos del 2020. Marvel’s Avengers aprovechó la enorme ola de popularidad que ha generado el Universo Cinematográfico de Marvel para impulsar su expectación, pero las cifras de Square Enix han terminado por darle la espalda al título.

Ahora, Crystal Dynamics ha publicado las notas del nuevo parche que llegará al título. Y los cambios son significativos, ya que se va modificar sustancialmente el sistema de subida de niveles para los personajes.

A partir del 18 de marzo, será más difícil incrementar el nivel, ya que, según la desarrolladora, la actual curva de experiencia no es tal y definen la suya propia como “una línea recta”. Para corregir este defecto, desde el nivel 25 en adelante, la cantidad de experiencia necesaria para pasar al siguiente nivel irá aumentando de forma progresiva.

El propio estudio avisa a los jugadores que se encuentren por encima del nivel 25, sin llegar al máximo, de que se apresuren a la hora de subir niveles si no quieren verse afectados por la futura actualización. Crystal Dynamics argumenta que el sistema existente “puede resultar confuso y abrumador para los jugadores más nuevos. Queremos que cada decisión de invertir en una habilidad sea más significativa”.

Por otra parte, también se ha señalado que habrá cambios en los métodos actuales para obtener los objetos cosméticos. La diferencia radicará en que el factor de aleatoriedad esté menos presente y se pueda controlar con mayor facilidad la recompensa recibida.



Fuente