Mark Grayson seguirá salvando el mundo durante al menos dos temporadas más


Mark Grayson seguirá salvando al mundo dos años más. Amazon Prime Video ha anunciado que ha renovado ‘Invencible‘ (‘Invincible’) por ambas temporadas 2 y 3. Noticia que llega justo en la víspera del final de la primera tanda de aventuras del superhéroe adolescente.

La verdad es que hay que decir que aquí teníamos un combo ganador: basado en un cómic de Robert Kirkman (‘Los muertos vivientes‘) y con Seth Rogen y Evan Goldberg de productores, mucho se tenía que torcer las cosas como para que no cautivara a público y a crítica.

Más violencia, más héroes

Si todavía no habéis podido ver la serie, deciros que esta gira en torno a un chaval (voz de Steven Yeun) de diecisiete años normal y corriente excepto por el hecho de que su padre (voz de J.K. Simmons) es el mayor superhéroe de la Tierra. La trama arranca cuando Mark comienza a desarrollar poderes y a descubrir que el legado de su padre no es tan impoluto como parece.

Robert Kirkman, que además de ser el autor del cómic original es el creador de la serie, ha querido agradecer esta renovación:

«Estoy extremadamente agradecido a Amazon por el apoyo y dedicación que han puesto detrás de Invencible. El cómic es una verdadera carta de amor a un género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando y ha sido una odisea gratificante ver nuestros personajes volver de nuevo a la vida a través de la serie animada. Estamos más que entusiasmados por continuar esta historia por al menos dos temporadas más.»



Fuente