Marina Calabró habló sobre la condena a su ex cuñado: “Por esto nos distanciamos con Iliana”



Esta semana se conocieron las condenas en la causa de la llamada Ruta del dinero K, por la que fue condenado entre otros Fabián Rossi. Se trata del ex marido de Iliana Calabró y padre de sus hijos Stéfano y Nicolás, quien fue condenado a cinco años de prisión por lavado de dinero. 

Iliana, que está concluyendo su temporada en Villa Carlos Paz en la obra La mentirita, no quiso hablar públicamente del tema. 

Quién sí habló frente a las cámaras fue su hermana, Marina Calabró, que se mostró satisfecha con el fallo judicial.

“Hablar de esto es remover un montón de cosas que vivimos en el 2013 y fue durísimo. Y por esta razón nos distanciamos con Iliana, porque siempre estuve parada en el mismo lugar y sostuve lo mismo desde el minuto cero”.

“Y no fue fácil, porque algunos decían que yo había traicionado a mi sangre, pero celebro que la Justicia funcione: somos un país mejor”, dejó en claro la periodista en Hay que ver.

Marina admitió las contradicciones internas que le generaba la situación judicial de Rossi, por el amor que siente por sus sobrinos, aunque terminó valorando el accionar de la Justicia. 

“No puedo defender algo que no sé, en lo que no creo y por eso esperé que hablara la Justicia; ahora veo que todo lo que mostró Jorge Lanata era contundente. Y si bien Iliana al principio salió defenderlo porque es el padre de sus hijos y era su marido, después revisó su posición, se divorció, tomó distancia. Iliana hizo un trabajo interno personal de revisar posiciones y corrimiento de velos. Después nosotras recompusimos la relación, y nos adoramos”, señaló.

En lo personal, ella advirtió que cortó relación con Rossi desde 2013, cuando estalló el escándalo: “Corté vínculos. Mi viejo era muy fan de Lanata y también le creyó. Y encontrarse con esa verdad también fue fuerte para él. Lanata me decía ayer que recordemos con amor a mi viejo, que siempre supo la verdad. Me quiero quedar con que habló la Justicia, pero es una mezcla de emociones”.



Fuente