Marina Calabró adelantó cómo será el nuevo ciclo de Jorge Rial



A comienzos de febrero, Jorge Rial anunció que dejaba Intrusos tras 20 años. El periodista agradeció a la gente por su apoyo tras el anuncio y adelantó: “Ya les voy a avisar cuando arranque mi nuevo programa a las nueve de la noche en América. Ojalá que puedan estar ahí también, como estuvieron con Intrusos. Yo voy a estar para acompañarlos”. 

Marina Calabró fue una de las primeras convocadas para TV Nostra, tal será el nombre del programa. “Me tienta la posibilidad de volver a trabajar con Jorge porque hice cuatro años de Intrusos y lo pasé genial con él, tenemos una relación de confianza”, dijo en su momento, en diálogo con Ciudad Magazine. 

Ahora, Calabró habló con Teleshow y contó más detalles sobre TV Nostra: “Es un programa de actualidad, contada a través de informes que, en el caso de que se necesite, recurrirá al archivo, pero si no, serán con información del día de cualquier temática, pueden ser políticos, policial, espectáculos o de deportes”. 

Y también dijo que está convocada “una primera figura” para la “mesa chica” que habrá en el ciclo, que no será de más de tres personas. 

“No es un clásico programa de panel donde una nota es un disparador y todas discutimos sobre lo mismo. Hay una apuesta a generar otra dinámica, es un desafío porque nos obliga a todos a salir de la zona de confort. Va a tener además cierta complejidad técnica. Más allá de los informes, va a haber un apoyo de pantalla”, compartió además. 

“La participación del equipo va a ser más que de debate, sino más bien de comentar aquello que vemos en los informes y tratar de encontrarle el lado para explotar desde el humor, desde el sarcasmo o para sumar información o una reflexión”, detalló. 



Fuente