Marilyn Manson sumó una nueva denuncia por abuso sexual


Hay una nueva denuncia contra Marilyn Manson por abuso sexual. Una ex asistente del cantante demandó al artista por agresión sexual, lesiones y acoso, y afirmó que el cantante alardeó delante de ella sobre la violación de mujeres.

Ashley Walters afirma que Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, la trató muy mal y se jactó de violar mujeres, supuestamente diciéndole durante una grabación de video que “amaba cuando las niñas parecían haber sido violadas”.

En la demanda, publicada por el prestigioso sitio sensacionalista TMZ, la acusadora también afirma que Manson le dijo que quería matar a las mujeres con las que estaba saliendo.

Marilyn Manson sigue cosechando denuncias por agresiones, maltratos y abusos. Foto AP

La acusación

Walters alega que el acoso que experimentó a manos del cantante de Rock is Dead comenzó en mayo de 2010, cuando, según los informes, él la invitó a su casa en West Hollywood, le mordió la oreja y le obligó a bajar la mano por los pantalones.

Dejó el empleo con Manson en 2011 después de que Esme Bianco, actriz conocida por su aparición en Game of Thrones y ex pareja del cantante, le dijera que dejara a la “peligrosa” estrella de rock.

Cabe recordar que la propia Bianco presentó una demanda por agresión sexual contra Manson.

Walters afirma que Manson se enfureció y la despidió después de descubrir que ella y su ex se habían vuelto a acercar. La volvió a contratar una semana después, pero al parecer la maltrató.

El actor Jim Sturgess, Marilyn Manson, Evan Rachel Wood y la actriz Carpio, en tiempos mejores. Foto AFP

El actor Jim Sturgess, Marilyn Manson, Evan Rachel Wood y la actriz Carpio, en tiempos mejores. Foto AFP

El rockero la despidió definitivamente en octubre de 2011, pero supuestamente continuó amenazándola física y verbalmente. Por eso, la ex asistente está pidiendo un resarcimiento no especificado por daños y perjuicios. También reclama que le compensen pagos atrasados ​​y salarios perdidos.

Además, le pide a Manson que destruya todas las imágenes que tenga de ella, así como las que tenga de mujeres obtenidas sin su consentimiento por escrito.

Walters también solicitó que Manson y sus empleados de la productora Marilyn Manson Recordings Inc. se sometan a una formación contra el acoso sexual y la violencia sexual.

La respuesta de Manson

Un miembro del equipo de Manson negó con vehemencia cualquier acusación de agresión.

Marilyn Manson perdió dos papeles en televisión y su contrato discográfico, a partir de las denuncias. Foto AFP

Marilyn Manson perdió dos papeles en televisión y su contrato discográfico, a partir de las denuncias. Foto AFP

Después de que Bianco y otra ex novia del cantante, Evan Rachel Wood, presentaran acusaciones de mal comportamiento y mala conducta contra Manson a principios de este año, el músico perdió dos papeles en televisión, su contrato discográfico y un manager.

El abogado de Manson respondió a la demanda de Bianco por agresión sexual insistiendo en que sus acusaciones son “demostrablemente falsas”.

Howard E. King dijo: “Para ser claros, esta demanda sólo se presentó después de que mi cliente se negó a ser esquilmado por la señora Bianco y su abogado, y no cedió a sus escandalosas demandas financieras, basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió. Vamos a impugnar estas acusaciones en los Tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos”.

Otras denuncias

El 1 de febrero de este año, Evan Rachel Wood y varias otras mujeres acusaron a Manson de abuso sexual y manipulación. El músico negó las afirmaciones, diciendo que todas sus “relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con compañeras de ideas afines”.

Evan Rachel Wood en "Westworld": la actriz también acusó al cantante.

Evan Rachel Wood en “Westworld”: la actriz también acusó al cantante.

Desde que Wood y las otras mujeres se presentaron con acusaciones a principios de este mes, se fueron sumando otras personas que hablaron en contra de Manson. Esme Bianco acusó al músico de abuso, alegando que la persiguió por su casa con un hacha.

La cantante Phoebe Bridgers también relató su supuesta experiencia con el cantante, afirmando que él le había dicho que tenía una “habitación de violación” en su casa, cuando ella lo visitó en tiempos de su adolescencia.

Algo que va en línea con declaraciones del propio Manson, quien alguna vez confesó que su abuelo tenía un sótano donde guardaba todo tipo de material sexual ‘hardcore’ y sadomasoquista, que él llegó a ver.

E.S.

Mirá también



Fuente