mando inalámbrico y cascos estéreo para celebrar su 20º aniversario


No puede haber queja alguna sobre la variedad de accesorios que ofrece Microsoft. Son varios los modelos de mandos que ha presentado la compañía, destacando Pulse Red o Daystrike Camo. Ahora, con motivo del 20 aniversario de la marca, una nueva ración de accesorios se encuentra en la parrilla de salida.

El primero es el mando inalámbrico Edición especial 20º aniversario. Se trata de un mando en color negro translúcido y con el interior plateado que resalta los componentes. Por supuesto, el guiño a todos estos años se encuentra en el verde del logo del botón central y en la parte trasera. Si te haces con este dispositivo, desbloquearás un fondo dinámico exclusivo para Xbox Series X/S. Su coste es de 64,99 euros y llegará el 15 de noviembre.

Por otro lado, tenemos los Cascos Estéreo Xbox, también basados en esta efeméride. El patrón es similar al anterior, con acabado en negro que permite ver el interior en color plata. En el auricular izquierdo se encuentra el logo del 20 aniversario y en el lado derecho, uno de Xbox. Son totalmente compatibles con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X. También llegarán el 15 de noviembre y son tuyos por 64,99 euros.

Stereo Headset 3up Jpg

Finalmente, también se ha anunciado la incorporación de un cargador para los mandos de la marca Razer. Cuenta con elementos basados en el 20 aniversario de Xbox y permite una carga total en 3 horas. Una línea de ropa conmemorativa ha sido a su vez presentada, con una camiseta y una gorra con elementos de la compañía.

Stand Jpg

Xbox Gear Ad Shot Jpg



Fuente