los 30 equipos de la liga de baloncesto aterrizan en el battle royale con múltiples recompensas


Gracias al juicio de Epic vs Apple, sabíamos que esto acabaría sucediendo de un momento a otro. La NBA y Fortnite se dan la mano en una colaboración que nos trasladará a las canchas para realizar épicos partidos con y contra nuestros amigos.

El battle royale acoge el torneo State Farm NBA Play-In y esta unión llevará el baloncesto a la tienda de objetos y al modo creativo del título. Los 30 equipos que conforman la mejor liga del mundo estarán presentes y podremos disfrutar de sus equipaciones a partir del próximo 22 de mayo.

Habrá un conjunto llamado Sobre el papel, que incluirá 31 equipaciones, todas las de la NBA entre ellas. También habrá el pack Tira y anota, con el conseguir el gesto Tiro de gancho y el accesorio mochilero Minicanasta, con el logo de los equipos.

A partir de la semana que viene algunos de los jugadores más reconocidos comenzarán a tener objetos basados en ellos. Uno será Donovan Mitchell, miembro de Utah Jazz, y cuyo lote de taquilla trae el el traje de Aletas acogedoras, el accesorio mochilero Tiburoncín, el pico Partesombras, el envoltorio Fuego dinámico y el gesto Molinillo de fuego.

Donovan Mitchells Fortnite

Por otro lado tenemos a Trae Young, base de Atlanta Hawks, que trae consigo el traje de Comandante escarlata, el pico Buscador de oro, el envoltorio Estrellas alegres y el gesto Jugón. Por último, cabe señalar que habrá una competición de cinco días en la que participarán todos los equipos de la NBA, justo después del State Farm Play-In.

Trae Youngs Fortnite

Esto será desde el 19 hasta el 23 de mayo, así que puedes apuntarte a través de la página web para apoyar a tu equipo favorito y ganar paVos y recompensas para el juego. Ah, el día 25 de mayo la colaboración se hará efectiva también el modo creativo.



Fuente