llévate este chollo con Dolby Vision y Dolby Audio por menos de 400 euros


Más allá de las clásicas marcas como Samsung, LG o Sony, podemos encontrar otras de gran calidad que, normalmente, podemos tener en casa por un precio bastante más ajustado. Es el caso de Hisense, y concretamente su modelo 55E78HQ, que tiene un precio más que interesante durante las ofertas de Navidad en MediaMarkt, quedándose por los 395 euros en lugar de los habituales 479 euros.

TV QLED 55″- Hisense 55E78HQ, 4K Smart TV, Dolby Vision & Dolby Atmos, HDR10, Game Mode, HDMI (eARC), negro

Con un diseño plano, sin marcos y con doble peana, lo más interesante reside en su apartado de imagen, centrándose en el gran panel QLED VA que combina a la perfección con sus 55 pulgadas. También cuenta con resolución 4K y ángulos de visión de 178º, algo a tener en cuenta según la distribución que tengamos en el hogar.

Comprar Smart TV Hisense 55E78HQ al mejor precio

Hisense 55e78hq 55

Para mejorar este apartado, este televisor incluye diferentes tecnologías, como la compatibilidad con HDR10+, HLG y Dolby Vision, de manera que podemos ver cada película o serie con una calidad de imagen espectacular. Además, su retroiluminación es DLED y viene con Quantum Dot TEchnology.

En el apartado de audio, nos encontramos con un ligero descenso de potencia a lo que estamos acostumbrados, ya que incluye un total de 16 W en los altavoces (8 W por canal), aunque todo ello mejora con la implementación de Dolby Audio y DTS Virtual X. En la conectividad, cuenta con HDMI 2.1 con tasa de actualización de 60 Hz, Wi-Fi, LAN, Bluetooth 5.0, compatibilidad con Alexa y sistema operativo VIDAA 5.0, el propio de la marca.

Imagen: MediaMarkt

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.



Fuente