Lionel Messi se muestra como un Rolling Stone y suma un nuevo sponsor


El jugador del Barcelona, Lionel Messi, anunció que será el embajador global de Hard Rock mediante un video en el que mezcla el fútbol y la música. Además, mostró su lado más rockero y posó con una guitarra eléctrica personalizada con su nombre.

“Estoy muy feliz de contarles que soy el nuevo embajador global de Hard Rock. Es un privilegio poder estar junto a esta marca y a todo lo que representa. Acompañame y unite al movimiento #LiveGreatness”, informó Messi en su cuenta de Instagram.

En el spot, Lionel baja de un impresionante auto negro con una campera de cuero y con la capucha que cubre su rostro. A su vez, se puede ver que tiene un estuche de una guitarra pero cuando la abre, sale una pelota dorada y comienza a divertirse con el balón. 

La unión se dio por el motivo de los 50 años de la marca y el astro argentino estará vinculado por 5 años convirtiéndose en el primer deportista en estar relacionado con la cadena de hoteles, casinos, restaurantes y cafés.

“Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock y, más aún, en un momento histórico como es su 50 aniversario. El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio. Unir ambos es un gran acierto, y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito. Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música”, agregó Leo. 

Lionel Messi firmando camisetas para el Hard Rock.
Foto: Prensa Hard Rock

Lionel Messi firmando camisetas para el Hard Rock.
Foto: Prensa Hard Rock

Por último le ofreció a Jim Allen, presidente de Hard Rock International, una réplica firmada de su balón de oro, además de una guitarra con su autógrafo que según afirmaron desde la firma “quedará expuesta próximamente en una de las propiedades de Hard Rock, pasando a formar parte de la colección de objetos musicales más valiosa del mundo”.



Fuente