Lionel Messi arengó a sus compañeros de cara al enfrentamiento con Uruguay


Hace años que Lionel Messi asumió el rol de líder de la Selección argentina de fútbol. Se sabe que Lio siempre fue la bandera futbolística del equipo nacional, pero desde la salida del Jefecito Javier Mascherano, el 10 del Barcelona también es el referente absoluto a la hora de motivar a la tropa y quien marca el camino en la toma de decisiones.

Consciente de que el arranque del equipo no fue el esperado, Messi publicó un mensaje para motivar a sus compañeros, a través de sus redes sociales: “Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando por ganar cada partido. Vamos Argentina!!!“, escribió Leo en su cuenta de Instagram.

El capitán de la Selección, acompañó el mensaje con la foto del festejo de su golazo de tiro libre frente a Chile por la primera fecha de la Copa América. Una postal maradoneana.

El posteo de Messi, acompañado de su festejo con el sello de Maradona.

El posteo de Leo tuvo más de dos millones de reacciones en pocas horas, entre los que se destacaban los mensajes del Pocho Lavezzi, uno de los que integró el equipo que llegó a la final del Mundial Brasil 2014, y de compañeros actuales como Angel Di María y Rodrigo De Paul.

La arenga del capitán llega cuando la Selección se prepara de cara al partido frente a Uruguay. La Argentina enfrentará al seleccionado charrúa este viernes a las 21 en lo que será su segundo partido y el debut absoluto de Cavani, Suárez y compañía en la Copa América.

El próximo lunes también a las 21, el equipo de Scaloni enfrentará a Paraguay, que por ahora es el único líder del grupo, y recién el otro lunes cerrará su participación en la fase inicial frente a Bolivia.  



Fuente