Liga Master Flow: Undead Gaming rompe un récord y continúa líder del torneo



A falta de 5 jornadas para que a temporada regular del Apertura 2021 de la Liga Master Flow llegue a su fin, varios de los equipos ya han definido su pase a los playoffs. Undead Gaming y River Plate se mantienen como el 1-2 del torneo, mientras que el resto busca mantener su posición y su llave a la siguiente ronda.

El partido de apertura de la jornada 17 tuvo a un Undead intratable y un Maycam Evolve, que estuvo lejos de sus mejores momentos. En 20 minutos de juego, y con un Cepted (Park Wi-rim) que hizo de su casa la Grieta del Invocador con Twisted Fate (11/0/3), los “no muertos” barrieron con Evolve con un resultado final de 3-27.

No solo vencieron a los pandas y sumaron una victoria más, sino que –además- Undead rompió el récord de la partida más rápida en el Apertura 2021 de la Liga Master Flow, tras superar la marca que había impuesto CASLA Esports en la primera fecha de la competición, cuando derrotaron por 13-0 a Stone Movistar en 22 minutos.

El segundo encuentro de la fecha, tuvo como protagonistas a Savage Esports y Globant Emerald, dos de los equipos más constantes del torneo. Ambos conjuntos llegaron al partido con la mira puesta en mantener su posición de cara a los playoffs, y ganas de seguir sumando victorias.

Sin embargo, sólo uno salió vencedor de este encuentro. En 33 minutos de juego, y con woofi (Lucas Julián Abadie) que arrancó flojo con Shyvana pero terminó con un KDA de 9/1/9, los osos derrotaron a Globant por 23-9.

Al igual que Undead Gaming, River Plate sigue demostrando su dominio en la Liga Master Flow. A pesar del buen juego que propuso eBRO Gaming para capitalizar la etapa temprana del juego, el millonario aprovechó los errores del conjunto de la “Brujita” Verón para ganar el encuentro en 39 minutos de partida, y con un marcador final de 20-12.

En un capítulo más de la “Batalla de los CEO’s”, New Pampas y Stone Movistar se vieron las caras en la jornada 17 de la Liga Master Flow. Con ambos conjuntos lejos de la imagen que dejaron en las primeras fechas de la competición, el espectáculo estaba más que asegurado.

Sin embargo, el escenario del primer duelo de la fecha 6 se volvería a repetir. En 39 minutos de un partido cerrado, los de Guillermo Coria volvieron a derrotar a los del “Peque” Schwartzman con un resultado final de 21-19.

Para cerrar la jornada, Intel New Indians y CASLA Esports salieron victoriosos ante Boca Juniors y Naguará Team, respectivamente. En 41 minutos de partida, los de Fabricio Oberto derrotaron al cuadro xeneize por 20-17; mientras que los cuervos hicieron lo propio ante Naguará por 13-6.

La próxima fecha no contará con cruces interesantes, salvo el último partido de la jornada que tendrá como protagonistas a CASLA Esports y Savage Esports, en un cruce para definir los puestos de la parta alta de la tabla general.

JORNADA 18 (05/03/2021)

• Naguará Team (0-17) – (11-6) New Pampas (18:00).

• Undead Gaming (16-1) – (7-10) Intel New Indians (19:00).

• Stone Movistar (10-7) – (7-10) Boca Juniors (20:00).

• eBRO Gaming (3-14) – (8-9) Globant Emerald Team (21:00).

• River Plate Gaming (13-4) – (4-13) Maycam Evolve (22:00).

• CASLA Esports (12-5) – (11-6) Savage Esports (23:00).



Fuente