Lanús quedó varado en Paraguay porque no les aceptaron los testeos PCR y se entrenó en el predio de la Conmebol


Después de la odisea que le tocó vivir a Independiente en Brasil y de la situación de Esteban Andrada -arquero de Boca– que quedó aislado por covid positivo en Guayaquil ahora al que le toca vivir momentos de incertidumbre es al plantel de Lanús que este jueves ganó por la Copa Sudamericana en Asunción ante La Equidad de Colombia y este viernes quedó varado en Paraguay.

El plantel que conduce Luis Zubeldía tenía previsto regresar al país este viernes por la mañana. Sin embargo, las autoridades sanitarias paraguayas no le aceptaron los resultados de los testeos PCR que se habían realizado los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, y no pudieron regresar a la Argentina.

El Granate se quedó un día más de lo pensado en Asunción, se sometió a nuevos testeos y regresó al hotel donde se había hospedado para evitar una situación similar a la que había sufrido Independiente.

Y para no perder el día de trabajo, la delegación de Lanús se trasladó a las instalaciones de la Conmebol para realizar una práctica liviana y mantener al plantel listo para el partido del domingo ante Talleres cuando se jugarán un boleto a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El club emitió un comunicado en el que informó sobre la situación que atraviesa el equipo en Paraguay y aseguran que el regreso al país se concretará este sábado a primera hora. Siempre y cuando no haya sorpresas.

Mirá también



Fuente