La VTV móvil está en Carlos Casares hasta el 30 de Junio

La planta móvil de la Verificación Técnica Vehícular “VTV” visita diversos municipios bonaerenses, en esta oportunidad se encuentra en Carlos Casares hasta el 30 de Junio.

Con La105 nos acercamos para dialogar con el encargado Agustín quien nos brindó detalles del servicio para que los vecinos puedan corroborar el estado de sus vehículos y concretar el trámite y así evitar realizar un viaje a Pehuajó donde se encuentra el establecimiento fijo.

En Carlos Casares se encuentran trabajando de lunes a viernes de 8 a 17 Hs. en el galpón de Jalfin, con ingreso por calle colectora de la Ruta Nacional Nº5, KM 312.

Para poder realizar la verificación, deberás sacar tu turno en la página web www.vtv.com.ar NO se realizan controles por orden de llegada.

“Estamos trabajando muy bien, aproximadamente estamos haciendo entre 50 y 60 vehículos por día”

Los requisitos son presentarse en el puesto con el vehículo, auto o camioneta (no motos), con su correspondiente tarjeta verde, carnet de conducir, documento DNI y por discapacidad presentar fotocopia del certificado.

El costo para Vehículos livianos (hasta 2.500 kg): $2.150 y Vehículos pesados (más de 2.500 kg): $3.870. Si al momento de verificación se le encuentra alguna falla, el propietario tiene 60 días para reparar el vehículo y volver a presentarse donde será verificado sin costo.