la versión de PS5 y Xbox Series X/S llegará en junio, edición física, 4K, ray tracing y más


Con el anuncio la semana pasada de la llegada de Metro Exodus Enhanced Edition a PC, el resto de usuarios se encontraban impacientes esperando la llegada del título a las consolas de nueva generación. No hace falta aguardar más, ya la tenemos aquí.

La revisión de la obra de 4A Games para PS5 y Xbox Series X/S aterrizará en las consolas de Sony y Microsoft el próximo 18 de junio, tal y como han confirmado tanto su desarrolladora como Deep Silver. Además, como ocurre en ordenador, la actualización será gratuita para todos aquellos que posean una copia del juego en PS4 y Xbox One.

A través del vídeo anterior, se pueden apreciar las principales diferencias con las que contará el juego. Y no serán pocas precisamente, aunque hay ciertas variaciones. Todas las versiones alcanzarán los 60fps y la resolución de 4K, aunque los usuarios de Xbox Series S tendrán que conformarse con 1080p.

Por supuesto, el ray tracing lucirá mejor que nunca para esta versión, habrá diferentes opciones para adaptar el FOV a nuestro gusto, audio espacial y mejora de la latencia en Xbox. Por su parte, PS5 contará con soporte específico para las funciones hápticas del DualSense.

La cosa no termina aquí. Metro Exodus Enhanced Edition dispondrá de una edición física para PS5, Xbox Series X/S y Xbox One (no, no está disponible en PS4) y que contará con las dos expansiones en su interior, aparte del propio juego. Llegará también el 18 de junio, aunque se desconoce todavía su coste.

E0tsngmxsaebfen



Fuente