La temporada Versus de Just Dance 2021 nos invitará a bailar nuevas canciones en la pista de forma totalmente gratuita


Seguramente no seamos los reyes de la pista de baile, pero para disimular nuestra torpeza tenemos Just Dance 2021, el título de Ubisoft que nos propone realizar todo tipo de coreografías al sonido de auténticos temazos.

Ahora, con la llegada de la segunda temporada, llamada Versus, obtendremos acceso a gran cantidad de contenido gratuito. Dos partes claramente diferenciadas, siendo una de ellas la que apostará por un estilo más alegre y atrevido, mientras que su opuesta nos animará a realizar pasos misteriosos e intrépidos.

Atentos a las fechas porque esta temporada se divide en dos marcos temporales. La Parte 1 estará disponible desde el 11 hasta el 25 de marzo e incluirá una playlist nueva y dos canciones nuevas hasta que finalice, siendo las siguientes:

  • “Bubble Pop!”, de HyunA
  • “Finesse (Remix)”, de Bruno Mars ft. Cardi B.

Además, el día 18 de marzo tendrá lugar el lanzamiento de “Best Song Ever”, de One Direction, en Just Dance Unlimited, para lo que es necesario contar con una suscripción al mismo.

Por otro lado, la Parte 2 aterrizará el 15 de abril y durará hasta el 6 de mayo. También incluirá tres canciones exclusivas nuevas y tres temas recuperados de juegos anteriores, los cuales se podrán bailar con una suscripción a Just Dance Unlimited. Las canciones son las siguientes:

  • “Problem”, de Ariana Grande ft. Iggy Azalea y Big Sean (disponible el 15 de abril).
  • “Black Widow”, de Iggy Azalea ft. Rita Ora (disponible el 22 de abril).
  • “Pump It”, de The Black Eyed Peas (disponible el 29 de abril).

Por último, con el estreno de Versus, los torneos y las happy hours estarán disponibles en la World Dance Floor, el modo online de la franquicia. Puedes jugar a Just Dance 2021 en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Google Stadia.



Fuente